CH Calypso Don Carlos El Rumbero

"Charlie"

 

Charlie, un día de nacido

Charlie, 4 semanas

 

Hola a todos,

Mi nombre es Charlie y yo soy el hombre de la casa (Lo siento, Mikey, pero tú y yo sabemos a qué me refiero...) Mi nombre importante es Calypso Don Carlos El Rumbero y fui de mi mamá aún antes de nacer. Cuando se murió Alfie, ella estaba tristísima. Un tiempo después encontró a los habaneros y comenzó, como todo lo que ella hace, a mover cielos y tierras para dar con nosotros.

Tuvo la suerte de que Sandy Twiss (de Kachina´s) la puso en contacto con Laine, mi criadora, y como bien reza el dicho, "el resto es historia", pero qué historia! Mirie y Laine se escribieron durante toda el embarazo de mi mamá y estaban pendientes de mi supuesta fecha de nacimiento, que se esperaba para el 4 de abril. Los días pasaban y nada; iban y venían los emails entre Panamá y Arizona, pero Piper -mi mamá- tenía otros planes.

No fue hasta el 11 de abril cuando nacimos Lily, mi hermana, y yo. El 11 de abril! Ese día justo Alfie hubiera cumplido los catorce años! No sólo eso: cuando nací era negrito, con las patitas blancas, blanco en el pecho y un mechón de pelo blanco en la cabeza exactamente como Alfie! Qué regalo más grande para mi nueva familia que casi no podía contener las ganas de tenerme en sus brazos.

 

Charlie, empacando en Miami,  9 semanas

Tato, 5 meses

 

Eso sí, ya desde los primeros días de nacido, Laine le dijo a mi mamá que no sería negro: que se veía el plateado en las raíces. Teniendo eso en cuenta y el hecho de que soy todo un hombre hecho y derecho, mis papás escogieron el nombre que me va perfecto: Don Carlos.

Sin la menor duda, soy el mejor portado de la casa, pero también me encanta el relajo. Mi juego preferido es el "Run-like-hell" en los espacios más reducidos que pueda encontrar y "Está vivo". Cada vez que juego, en especial si tengo algo duro en la boca, todos se agachan y se hacen pequeñitos, no vaya a ser que el proyectil los alcance! Ah! Mi juguete preferido es Candela y no hay nada que disfrutemos más que jugar "chew-face" el uno con el otro.

Me ENCANTA comer y tienen que cuidarme no vaya a ser que se me vaya la mano... Además, mi mamá dice que parezco el tío cosa (de los Locos Addams) y que tengo tanto pelo que, peinar una de mis patas solamente, le toma el mismo tiempo que peinar a Lola o Candela!

Charlie, un año

Don Tato, un año y medio

 

Como buen descendiente de Fievel (Katrina's Charmer of Manfred) y macho habanero que soy, estoy completamente enamorado de mi mamá. Eso no quita que adore a todos los demás en la casa, pero trato de estar siempre con ella. Me encanta también jugar con Daniel, hacer que mi papá me rasque debajo de la pata hasta dejarlo cansado y saludar a Nicole cada vez que la veo como si tuviera doscientos siglos de no verla y con nuestro habitual "high five". También soy un gran protector de Lola y Candela y estoy siempre pendiente de que estén bien.

No hay lugar donde vaya que la gente no quede loca conmigo. Además, como parezco un muñeco de peluche, todo el mundo que me ve me quiere abrazar! A mi mamá le mata verme caminar,porque tengo una forma de moverme que es demasiado divina. Digo, si soy el hombre de la casa tengo que lucirme y sé hacerlo como nadie.

Tierno, querendón, cariñoso y consentido, soy todo un osito de peluche rico para abrazar.

Charlie

 

 

 

TOP